viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoIniciará entrega gratis de fertilizantes en abril

Iniciará entrega gratis de fertilizantes en abril

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se atenderá por parte de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), la problemática de la sequía que ya empieza a afectar algunos puntos del país incluyendo a Veracruz.

Al término de su conferencia mañanera realizada en el puerto de Veracruz se le cuestionó el que ganaderos están reportando que existe un problema importante por la sequía en la zona norte del estado, aunque aún no se tienen cuantificados los daños. 

“En el país, en este trimestre del año llovió el doble de lo que llovió el año pasado, de todas maneras vamos a estar muy pendientes para ayudar a todos los productores”.

Además, dio a conocer que este año, los productores del campo mexicano y del estado de Veracruz, recibirán fertilizantes de manera gratuita durante este mes.

Por otro lado, dijo que marcha bien el proyecto de los diez parques industriales que se instalarán en el Istmo de Tehuantepec y que comenzarán a ser construidos a más tardar en dos meses.

La Secretaría de Economía, precisó el Presidente, será la encargada de lanzar la convocatoria para las empresas interesadas en participar.

“También va a quedar rehabilitado el ferrocarril de Coatzacoalcos a Palenque, de nuevo para pasajeros y para carga y de Ixtepec hasta los límites con Guatemala”, finalizó.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img