miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoHoteleros esperan ocupación del 90% en semana santa

Hoteleros esperan ocupación del 90% en semana santa

Para las vacaciones de semana santa 2022, los empresarios hoteleros y restauranteros esperan una ocupación del 90 por ciento en destinos de montaña y agua, luego de que el gobierno federal avanzó con la vacunación contra el coronavirus, señaló el presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros, Región Cultura y Aventura, Carlos Alberto Mesa Bañuelos.

Expuso que la región de Cultura y Aventura se divide en Xalapa como capital del estado, y los municipios de alrededor en donde el visitante puede disfrutar de montañas, ríos, cascadas, arroyos, cuevas, como Xico, Coatepec, Emiliano Zapata, Naolinco, Jalcomulco, Apazapan, Las Vigas, Perote, y Actopan que tiene playa.

“En Actopan tenemos Villa Rica, ahí llegará mucho turista es playa, agua; al final todos estos municipios son muy ricos en atractivos turísticos”.
Informó que el martes 5 de abril los hoteleros se reunieron con el subsecretario de Turismo, Héctor Aguilera, para solicitar una promoción sostenida que beneficie a Xalapa y la región.
“Hay proyección para semana santa, tenemos buenas expectativas, es un fin de semana largo, por decirlo así, no se consideran tanto los 15 días como efectivos, pero si estamos esperando actividad con un 90 o 95 por ciento en la región, no Xalapa; en destinos de agua esperan visitas del 95 por ciento para jueves, viernes y sábado”, afirmó el empresario.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img