lunes, enero 17, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoGrupo MAS dará mantenimiento al sistema de recolección pluvial en centro histórico...

Grupo MAS dará mantenimiento al sistema de recolección pluvial en centro histórico del Puerto

El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) deberá participar en la limpieza de la red de colectores pluviales del Centro Histórico del puerto de Veracruz debido a que se encuentra en malas condiciones, indicó el director de Obra Pública del ayuntamiento, Luis Román Campa.

“Nos percatamos de un registro que estaba rebosando de aguas negras, se pidió la atención y se limpió pero así como ese hay varios, el tema ahora es que el Centro Histórico será nuestra prioridad”.

Campa explicó que para evitar inundaciones se está invirtiendo en limpiar la red sanitaria. “Se ha venido haciendo limpiezas muy importantes, prueba de ello es que a pesar de las lluvias fuertes que se han tenido no hemos vuelto a padecer los problemas de hace cuatro años, tenemos que seguir con el programa de limpieza”.

Señaló que probablemente haga falta un colector en el parque Zamora. “Habrá que analizar bien la cuenca y cómo se comporta el agua, fuera de ello el tema es limpieza y desazolve de los colectores”, comentó el director.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img