miércoles, abril 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoGrupo ASUR reabrió vuelo a CDMX gracias al desarrollo en la región...

Grupo ASUR reabrió vuelo a CDMX gracias al desarrollo en la región sur

■ Actualmente operan dos y se reabrirá uno para la noche

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- El Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) anunció que reabrió su tercer vuelo hacia la Ciudad de México que se había cancelado por la falta de espacios en el aeropuerto de la Ciudad de México, además confirmó que se está recuperando el número de pasajeros.

Víctor Ballinas Moela, director de la terminal del Aeropuerto Internacional de Minatitlán confirmó que al cierre del primer bimestre de 2024 se recuperó en un 12.5 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2023. 

Indicó que el movimiento de pasajeros se debe a las inversiones que se están desarrollando en la región sur, especialmente la Terminal Petroquímica Puerto México, el gasoducto Puerta al Sureste y los Polos de Desarrollo del Bienestar (Podebi). 

Expuso que en el primer trimestre del año, esperan que también cierren con buenos números, ya que se percibe un pequeño incremento de algunos familiares que regresan a la región.

Aunque en Semana Santa baja la afluencia, refieren que las tendencias de recuperación de la afluencia de pasajeros. A partir del 8 de abril, la empresa nuevamente entrará en operación el tercer vuelo del aeropuerto de Minatitlán, al recuperar slots en el aeropuerto internacional “Benito Juárez”, de la Ciudad de México. 

Actualmente operan dos vuelos diarios hacia la ciudad de México y se reabrirá el tercer vuelo en la noche, que llegaría a las 18:52 horas y saldría a las 19:41 horas.

miércoles, abril 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img