jueves, febrero 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoGobierno velará por mejores condiciones laborales de policías

Gobierno velará por mejores condiciones laborales de policías

Anúnciate aquíGoogle search engine

Para incrementar el número de elementos en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y cubrir la demanda, este día egresaron 352 oficiales del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) que cumplieron los mecanismos de control de confianza institucional y a quienes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez tomó protesta y jura de bandera.

“No hay patria y soberanía sin pueblo, por lo que es un deber mantener la paz y la tranquilidad actuando siempre con honestidad, uno de los principios de la Cuarta Transformación”, expresó ante los integrantes de la Generación XXXIV del curso de Formación Inicial, exhortándolos a no esperar el llamado del Departamento de Asuntos Internos para recordar el Decálogo del Policía Veracruzano que prometieron acatar.

Junto con el titular de la SSP, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, los alentó a sumar en los resultados de seguridad porque, así haya un gran avance, existe la responsabilidad de superar lo alcanzado. “Sabemos que se arriesga la vida en esta labor, pero tengan la certeza de que este Gobierno procura para ustedes las mejores condiciones y la tranquilidad de sus familias”.

A su vez, el secretario destacó el ejemplo de honestidad, perseverancia, liderazgo y trabajo del Ejecutivo, traducido en personal con más capacitación y equipamiento, patrullas nuevas, mejores prestaciones e incrementos salariales. Sobre los egresados, dijo que fueron instruidos no solo en tácticas y técnicas sino también en derechos humanos, perspectiva de género, justicia cívica e inclusión social.

jueves, febrero 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img