jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoGas LP bajó sus precios del 2%

Gas LP bajó sus precios del 2%

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) el fin de semana dio a conocer los precios máximos para la venta del gas licuado de petróleo (LP) para esta semana, los cuales registran una disminución luego de siete semanas de alza consecutiva.

De cara a la semana que comprende del 20 al 26 de febrero, el costo promedio del gas LP en el país se ubicará en 23.38 pesos por kilo, una disminución del 2 por ciento en comparación con respecto a la semana anterior.

Pedro Tello, consultor en economía, comentó con Luis Cárdenas sobre la reducción de precio del Gas LP en esta semana. “Después de seis semanas de aumento en el precio, el Gas LP en esta semana reducirá su costo 2% en comparación con el precio de la semana pasada”

Con respecto al estado de Veracruz, el costo del hidrocarburo será de 11.52 pesos por litro y de 21.34 pesos por kilo, lo que representa una disminución de 54 centavos y 83 centavos respectivamente a la semana pasada.

Según la CRE, habrá disminución en el precio del gas en 29 estados de la República mexicana.

Además de la Ciudad de México, las entidades con la mayor disminución en el costo del hidrocarburo serán el Estado de México (-2.8 por ciento), Tabasco (-2.7), Tlaxcala (-2.7), Campeche (-2.6), Chiapas (-2.6), Morelos (-2.6), Guerrero -2.6), Yucatán (-2.6) y Quintana Roo (-2.6).

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img