martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoForman en Veracruz asociación de apoyo a mujeres en áreas jurídicas y...

Forman en Veracruz asociación de apoyo a mujeres en áreas jurídicas y de salud

Anúnciate aquíGoogle search engine

Se constituyó la Asociación de Mujeres Líderes Empoderadas en Veracruz, la cual atenderá a las féminas veracruzanas en todos los rubros, pero sobre todo en las áreas jurídicas y de salud, aseguró su presidenta María Elena Reyes Ortiz.

Entrevistada luego de haber tomado posesión, durante un evento desarrollado en el Parque Miguel Hidalgo y Costilla, mejor conocido como “Los Berros” de esta capital, dio a conocer que el apoyo que se otorgará a las mujeres, se hará en coordinación con otras asociaciones civiles y no gubernamentales, y con las donaciones que reciben de empresarios.

“Recibimos donaciones, recibimos apoyo. Nos envían medicamentos y otros productos, que posteriormente son otorgados a las mujeres que lo requieran, previo diagnóstico de sus casos”, añadió.

Mencionó que se está dando el protocolo de arranque para Veracruz con la toma de protesta del comité estatal que encabezará, e informó que se tendrá una oficina para que se atiendan las problemáticas que se presenten, en algunas situaciones en diferentes ámbitos tendrán área jurídica.

La presidenta de la asociación, María Elena Reyes dejó en claro que todas sus actividades serán en coordinación con las diferentes instancias de gobierno y con los distintos sectores de la sociedad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img