sábado, enero 22, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoExtradición de Karime Macías se define en febrero

Extradición de Karime Macías se define en febrero

La ex esposa del exgobernador Javier Duarte es señalada de presuntos desvíos de dinero cuando presidió la Oficina estatal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Gobierno de Veracruz, entre 2011 y 2012, que ascenderían a 112 millones de pesos.

Durante la quinta audiencia, la defensa de Karime Macías insistió en que ella no sabía nada de los fraudes supuestamente cometidos en el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) veracruzano.

Asimismo trató que no se le vinculara con Javier Duarte quien está recluido en Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México, cumpliendo una condena de 9 años de prisión por delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa.

El juez Paul Goldspring solicitó cinco semanas para analizar los alegatos de ambas partes y adelantó que la sentencia la presentará por escrito pues aclara que sin evidencias del delito no se puede proceder con la extradición de su clienta.

En caso de ser extraditada a México la ex primera dama de Veracruz será internada en el Centro Federal de Readaptación Social Femenil de Morelos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img