martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoExplota ducto en Agua Dulce

Explota ducto en Agua Dulce

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), que se encontraba fuera de servicio, explotó en la localidad de Ingeniero Mario Hernández Posada, perteneciente al municipio de Agua Dulce. Hasta el momento, no se han confirmado personas lesionadas.

Según los informes recibidos por el servicio de emergencia 911, los residentes cercanos al ducto escucharon un estallido y posteriormente observaron una columna de humo negro, acompañada de un fuerte olor a hidrocarburo quemado.

El reporte se registró a las 08:55 horas y se movilizaron de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de Protección Civil de Agua Dulce. El incidente ocurrió cerca de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, detrás de una empresa de maquinaria.

De manera preliminar, los cuerpos de emergencia indicaron que no hubo personas lesionadas, aunque se presume que la explosión pudo haber sido causada por vandalismo, posiblemente un intento de desmantelar el ducto. No se descarta la posibilidad de que haya heridos que abandonaron la zona.

Los residuos de hidrocarburo continúan ardiendo y el personal de Pemex Ductos, del área de Minatitlán, ya está trabajando en el lugar. Hasta el momento, la circulación por la carretera no se ha visto afectada.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img