jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoExigen a CAEV descuentos por falta de servicio

Exigen a CAEV descuentos por falta de servicio

Agencias

Familias de al menos 10 colonias de Nogales y Camerino Z. Mendoza solicitaron a la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) una solución inmediata a la escasez del vital líquido que padecen desde el 18 febrero, ya que actualmente sobreviven alquilando pipas con un costo superior a los 800 pesos. 

Los habitantes de las colonias Prado, Madero, Bosque, Centro de Mendoza, Obrera, Colorines, Márquez, Fredepo, Reforma y Calzada Emaus, de los municipios mencionados, exigieron a la CAEV dar una solución inmediata o de lo contrario que descuente los días que no han tenido el servicio. “No tenemos agua potable desde hace siete días y el titular de la oficina Fernando Ochoa no hace nada, no da la cara, la gente está teniendo que ir a recolectar agua con sus galones de las fugas que hay en las calles, es insalubre. Otros más estamos comprando pipas de a 800 pesos y algunas quieren mil”. 

Se conoció que estas fallas han ocurrido porque el proveedor no entrega las refacciones necesarias para que el servicio se restablezca con normalidad.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img