sábado, mayo 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEstos son los precios de pescados y mariscos en Veracruz según SNIIM

Estos son los precios de pescados y mariscos en Veracruz según SNIIM

Anúnciate aquíGoogle search engine

Arrancó la Cuaresma por lo que cada viernes hasta la Semana Santa millones de mexicanos acostumbran a dejar de comer carne roja en estos días e incrementan el consumo de pollo y pescado.

Y con el objetivo de seguir la tradición sin afectar a tu bolsillo es importante que conozcas los precios de estos alimentos, por esta razón te presentamos los costos del pescado más barato, según el Sistema Nacional de Información e Integración de mercados (SNIIM).

De acuerdo con lo detallado en los costos de pescados y mariscos por kilo en el estado de Veracruz, pueden encontrarse desde los 40.00 pesos hasta los 265.00 pesos.

Por lo que también el fin de semana la Procuraduría Federal del Consumidos (Profeco) recomendó comprar pescado en establecimientos que cuenten con equipos de refrigeración y congeladores que garanticen la calidad de los productos.

Para comprobar que un producto está en buenas condiciones se pide revisar las escamas brillantes, la carne debe tener consistencia, ojos firmes y transparentes, y sobre todo el olor debe ser fresco.

Así mismo La Profeco invita a los consumidores a que denuncien cualquier abuso que detecte de parte de los proveedores, para lo cual se pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 o en el número 800 468 8722

NFS

Artículo anterior
Artículo siguiente
sábado, mayo 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img