viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEste lunes continúa campaña de vacunación

Este lunes continúa campaña de vacunación

A partir de hoy 27 de diciembre continuará la campaña nacional de vacunación en segundas dosis para los menores de 15 a 17 años y en la aplicación de dosis de refuerzo para los adultos mayores de 60 años, informó el delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Es importante que no necesitan llegar tan temprano, no necesitan ayunar, vayan relajados con toda la disposición a este refuerzo y recordar que en el año nuevo, vamos a empezar una vacunación mucho más fuerte de vacunación en el refuerzo de municipios, queremos a vacunar en más de 50 municipios, ya les avisaremos con las convocatorias”, afirmó.

En tanto que el lunes 27 se abrirán módulos de vacunación en Hueyapan y Cosoleacaque. “Cómo ofrecimos después de la Navidad ibamos a iniciar la campaña nacional de vacunación, y hoy cumpliendo la palabra el lunes 27 estamos empezando tanto en Hueyapan cómo en Cosoleacaque; en Cosoleacaque sólo será el día de hoy pero en Hueyapan lo haremos hoy y mañana”.

También iniciará la vacunación en Acayucan los días 28 y 29 de este último mes del año, y en el municipio de Naranjal el día 29. Antes de finalizar el año, iniciará la vacunación en Tuxpan, para la generación de 15 a 17 años que recibirán la segunda dosis Pfizer.

“Los vamos a vacunar el 28 y el 29 de diciembre, y la próxima semana será en algunos hospitales a los de comorbilidad. Es decir, en todos lados vamos a vacunar y se da prioridad a los que no se han vacunado de primera vez, estaremos vacunando de acuerdo a las convocatorias”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img