miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEste año, Poza Rica no será subsede de la Cumbre Tajín

Este año, Poza Rica no será subsede de la Cumbre Tajín

Agencias

Poza Rica, Ver.- A diferencia de ediciones anteriores, restauranteros de Poza Rica no tendrán participación directa en el festival Cumbre Tajín pues no fueron convocados por los organizadores y las expectativas de beneficios son limitadas, consideró el empresario restaurantero Rodrigo Méndez Padilla.

Lamentó que Poza Rica no sea en esta ocasión subsede del festival que es uno de los principales atractivos y eventos que esperan prestadores de servicios turísticos de la región.

El impacto económico de la pandemia del coronavirus para el sector restaurantero provocó el cierre de establecimientos, y causó en la mayoría una disminución en ventas hasta de 70 por ciento en comparación con años anteriores.

Aunque dijo desconocer los motivos por los cuales no se les invitó a participar en el festival consideran que se está brindando todo el impulso a Papantla y esperan se logre una derrama económica general que pueda alcanzar también a otros municipios de la región.

Lo que ha transcurrido de este 2022 ha sido complicado sobre todo con la inflación que ha hecho que aumente el costo de insumos como el limón, que en restaurantes es de mucho consumo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img