jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEric Cisneros rechaza ruptura con Morena, ante ausencia en conferencia de Rocio...

Eric Cisneros rechaza ruptura con Morena, ante ausencia en conferencia de Rocio Nahle

Xalapa, Ver. – El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos explicó que fueron motivos de salud, los que le impidieron acudir a la conferencia magistral de la secretaria de Energía Rocio Nahle, efectuada en Boca del Río, el sábado pasado.

Esta mañana en entrevista, recordó que en 2020 le dio COVID y a partir de ello, tiene que cumplir con ciertas revisiones médicas cada determinado tiempo.
Debido a lo anterior es que descartó algún “rompimiento”, con Morena, tal y como lo dejan ver algunos columnistas.

“Estaba yo atendiendo un tema de salud el fin de semana, un tema personal de salud, y el fin de semana me tocó ese chequeo y estuvimos atendiendo ese tema de salud”.
El entrevistado explicó que al trabajar para todos los veracruzanos, no tendría porqué haber “fracturas”, de ningún tipo, “yo no se porqué generan tanta suspicacia”, comentó este lunes en Palacio de Gobierno.

“Nosotros estamos trabajando todos los días. Estamos bien, es un chequeo que me hago a raíz de que me dio COVID en 2020 y en su momento, tuve afectaciones en los pulmones”.
Expuso que tras los daños ocasionados por la enfermedad, a la fecha, sigue haciendo ejercicios de respiración pero aseguró no tiene ninguna secuela.
“Lo importante es que todos podamos estar bien de salud, todo bien”, concluyó.

Artículo anteriorEl diablo vs la 4T
Artículo siguienteBarones: al SAT, ni de lejos
Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img