domingo, julio 3, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEntregan tarjetas a más de 600 adultos mayores veracruzanos

Entregan tarjetas a más de 600 adultos mayores veracruzanos

En la región de Veracruz se están entregando más de 600 mil tarjetas a adultos mayores de 65 años para el pago de su programa refirió el delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Aún quedan pendientes aproximadamente 12 mil por entregar. “La mayoría de los que reciben esta pensión es por tarjeta del Banco del Bienestar pero todavía hay un porcentaje, no menor, que recibe el pago en Telecomm o pago directo porque no en todos lados tenemos sucursales. Estamos en operación en 16 sucursales, ya viene un aceleramiento y fue un mecanismo necesario, estamos preparados para cumplir las restricciones que el INE va a dar”, refirió el delegado del Bienestar, Manuel Huerta.

“Les quiero decir que en Veracruz son más de 800 mil adultos mayores que reciben la pensión y no hay mayor problema. Pero los adultos mayores son muy avispados, es lo que más gusto me da, que nos están presionando permanentemente, porque a veces, como dije, el elefante  estaba reumático”, comentó.

El delegado afirmó que se acelerará el pago de todos los programas; sin embargo, las incorporaciones se suspenderán hasta después del 15 de abril por la consulta de revocación de mandato.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img