jueves, febrero 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEntrará nueva ruta de autotransporte entre Orizaba y Acultzingo

Entrará nueva ruta de autotransporte entre Orizaba y Acultzingo

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- La empresa transportista Servicios Metropolitanos anunció que pondrá en circulación la nueva ruta Orizaba-Acultzingo con un costo de 13 pesos el boleto, ante la gran necesidad y demanda de la sociedad de contar con un mejor servicio de pasajeros, además con unidades en buenas condiciones físico mecánicas. 

Aunque al momento no existe una fecha específica, está nueva flota de camiones entrará en servicio en próximas fechas y recorrerá el corredor intermunicipal de las Altas Montañas, comenzando en Orizaba a Río Blanco y tomará la autopista para salir a Nogales, de ahí su trayecto será a Ciudad Mendoza hasta llegar al municipio de Acultzingo y viceversa. 

El representante legal de la empresa informó que esta nueva ruta nace en atención a la sociedad en general que demanda unidades en buenas condiciones, ya que el recorrido es largo, pues el municipio de Acultzingo limita con el estado de Puebla. Se ha detallado que el servicio de pasajeros de Orizaba al municipio de Acultzingo iniciará en punto de las 6 de la mañana y concluirá a las 9 de la noche, de lunes a domingo.

jueves, febrero 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img