martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEn Veracruz INE valida difundir campañas durante proceso de Revocación de Mandato

En Veracruz INE valida difundir campañas durante proceso de Revocación de Mandato

Xalapa, Ver.- El pasado 26 de enero, el Consejo Local del INE (Instituto Nacional Electoral) validó 61 campañas gubernamentales en Veracruz que podrán difundirse durante el proceso de Revocación de Mandato a partir del cuatro de febrero y hasta el diez de abril de 2022.

Entre las campañas publicitarias están incluidas “Cumbre Tajín 2022”, “Salsa Fest 2022”, “Feria Infantil”, y Tolerancia cero contra la discriminación hacia la niñez indígena de Veracruz”, podrán difundirse a través de medios de comunicación, incluidos radio, televisión, internet, redes sociales y medios impresos.

Al respecto Josué Cervantes Martínez, Presidente del Consejo Local del INE en Veracruz, precisó que la propaganda exceptuada mediante el acuerdo INE/CG43/2022, deberán tener carácter institucional y abstenerse de incluir frases o elementos de propaganda personalizada de algún servidor público que pueda incidir de manera positiva o negativa en el resultado de la Jornada de Revocación de Mandato.

El presidente del consejo, Cervantes Martínez, también indicó que la propaganda podrá incluir el nombre de la dependencia y su escudo oficial como medio identificativo.

“Es preciso señalar que aún sin mediar una solicitud formal ante el INE, la difusión de propaganda gubernamental de los poderes federales, estatales o municipales y cualquier otro ente público estará permitida, siempre y cuando se ajuste a las normas reglamentarias emitidas por el Consejo General del INE”, refirió.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img