martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEn modo austero Ayuntamiento de San Andrés ante herencia de pasivos

En modo austero Ayuntamiento de San Andrés ante herencia de pasivos

Catemaco, Ver. – El Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla a cargo de la Alcaldesa María Elena Solana Calzada dio a conocer que, entre las situaciones irregulares que detectaron al llegar a la administración, fue un pasivo por casi 15 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) y proveedores.

Además de lo anterior otras anomalias también aparecieron como parte del proceso entrega-recepción de la pasada administración que encabezó Octavio Pérez Garay, dijo en entrevista la municipe.

“Deuda a proveedores, al SAT, más o menos llevamos hasta la fecha 15 millones, por eso estamos austeros y con la mayor disposición de seguir trabajando todo”.

El dictamen ya fue remitido ante la autoridad competente y en próximos días los servidores públicos de la pasada gestión deberán acudir a hacer las aclaraciones pertinentes.

Agregó que para pagar dichas deudas el Ayuntamiento está en modo “austero”.

En otro tema, dio a conocer que su municipio se encuentra seguro donde sus policías están certificandose, además de que les están aplicando exámenes de control y confianza.

Además expuso que patrullas que fueron “vandalizadas”, están siendo restauradas.

“Tenemos un municipio seguro, unos policías confiables, están haciendo su examen de confiabilidad todos y estamos en paz, son 249 elementos que tenemos, tenemos patrullas que estaban vandalizadas y que estamos restaurando para darle seguridad a todos los ciudadanos”, finalizó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img