martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEn coordinación por la seguridad en Rafael Delgado: alcaldesa

En coordinación por la seguridad en Rafael Delgado: alcaldesa

2023-01-24.- La alcaldesa Alejandra Enríquez Ortiz refirió que se cuenta con 21 policías municipales en Rafael Delgado, los cuales aseguró que realizan rondines en el territorio. *Aseguró que actualmente hay un ambiente de tranquilidad en Rafael Delgado.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- La alcaldesa de Rafael Delgado, Alejandra Enríquez Ortiz, dijo que analiza solicitar el reforzamiento de la seguridad en el municipio después del asesinato de su antecesor. 

Enríquez Ortiz refirió que se cuenta con 21 policías municipales en Rafael Delgado, los cuales, aseguró, realizan rondines en el territorio.

“Ahora sí que eso ya lo estamos tratando también con las autoridades correspondientes (solicitar el reforzamiento de la seguridad), en eso estamos, estamos en eso (…) Estamos viendo, ya más adelante les daré una mejor respuesta”. 

La munícipe aseguró que actualmente hay un ambiente de tranquilidad en Rafael Delgado y confió en que ya no se registren hechos violentos para que se continúen con los proyectos.

“Pues hasta el momento tranquilo, todo está tranquilo, eso nos ayuda para que avancemos con todos los trabajos pendientes (…) Agradezco mucho que todo está tranquilo y esperemos que así siga para poder trabajar bien”, añadió.

Por último, Alejandra Enríquez Ortiz indicó que el caso del homicidio del alcalde Isauro Ambrosio Tocohua se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img