martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEl estadio Luis "Pirata" es gratis para interesados en traer equipo de...

El estadio Luis “Pirata” es gratis para interesados en traer equipo de fútbol a Veracruz, reitera Cuitlahuac

Xalapa, Ver. – Al confirmar que hay dos empresarios interesados en traer un equipo de fútbol a Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró a los interesados que podrán hacer uso del estadio de fútbol Luis “Pirata” Fuente sin costo, para que se concrete la inversión.

En conferencia de prensa este miércoles, reiteró que el inmueble localizado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es propiedad de pueblo y ante el interés de su gobierno de reactivar la economía en esa zona, se otorgará dicha facilidad a quienes estén interesados.

“Hay dos empresarios que tienen interés diciendo que ellos iban a buscar las formas para reducir y no pagar todo, aunque eso implicará cambiarle los logros, no se poner el tiburón de otra forma, no sé. Ya que los del equipo decidan”.

Aunque quien era el exdueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, pese a estar detenido, sigue presentando recursos para tratar de mantener el Estadio y el nombre del equipo, el gobernador aseguró que sus acciones solo son “patadas de ahogado”.

“Todo lo que intente quien antes se ostentaba como dueño son patadas de ahogado, la verdad. Esta bien determinado y es irreversible. El estadio de los Tiburones se queda con el pueblo y seguimos esperando ofertas para ver quién convenza a la Federación Mexicana y dejen ingresar nuevamente a los Tiburones”.

Precisó que el único pleito legal que pudiera generarse sería por el nombre, pero pidió a quienes quisieran retornar al equipo “salvar” ese aspecto.

Reiteró que lo importante sería que en la conurbación exista una sede de fútbol de primera división.

“Hay mucha afición, la afición veracruzana por el fútbol es enorme, sobre todo a los seguidores del equipo (…) qué queremos, que se reactiven todas las actividades económicas en el puerto, un partido donde asistan 20 mil o ya 10 mil hay una derrama económica importante y es lo que estamos tratando de provocar”.

Por último reiteró que para lo anterior, el gobierno sigue con la misma oferta de que con tal de que se invierta en un equipo de fútbol, el estadio de fútbol sea gratis.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img