domingo, julio 3, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDisney y Fox filmará serie en Veracruz

Disney y Fox filmará serie en Veracruz

Xalapa, Ver.- El estado de Veracruz será escenario para una producción realizada por Disney y FOX, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa este lunes, el mandatario estatal confirmó que varios municipios del Estado serán utilizados como escenario para la grabación de dicha historia.

El rodaje que ya inició, dejará una derrama económica mayor a los 50 millones de pesos en la entidad sólo de inicio, sin embargo esta se irá incrementando conforme la producción avance.

El Gobernador del Estado, adelantó que se estará colaborando con la seguridad y logística de esta producción.

Dio a conocer que uno de los sitios donde se filmará será Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván.

Abundó que tuvo una reunión con directores de estas compañias para conocer los detalles de dicha filmación.

“Si me reuní con productores y directores de Disney, van a filmar una serie, es una historia fe aventura (…) con todos los escenarios que tenemos en el estado. Nos da gusto que lo hagan acá y por supuesto que vamos a apoyar”.

Reiteró que este tipo de actividades representan una oportunidad para que Veracruz se dé a conocer como un lugar para filmar películas en escenarios naturales, por lo que recordó algunas películas internacionales que han tenido como escenario territorio estatal como “Daño Colateral,” “Apocalypto” y “Voces inocentes”.

Adelantó que ambas empresas producirán la serie que es “muy bonita”, donde el relato de la historia pasará por Veracruz y los paisajes naturales del Estado serán como si fueran de otros países.

Para finalizar, el mandatario estatal, mencionó que le solicitaron apoyo de seguridad para poder filmar en algunas zonas, por lo que aceptó dicha solicitud, ya que se encuentran actualmente en busca de personal y haciendo recorridos.

Es de mencionar que fue un productor veracruzano, quien fungió de enlace con los directivos de estas importantes compañías trasnacionales para concretar el proyecto de filmación en el Estado.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img