viernes, junio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDGTE verifica que los taxis y autobuses cumplan con las condiciones de...

DGTE verifica que los taxis y autobuses cumplan con las condiciones de seguridad

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) mantiene la revista vehicular para verificar que las unidades que circulen cumplan con las condiciones físicas, para darle seguridad a los usuarios de taxis y camiones urbanos.

Ángel Alarcón Palmeros, director de Transporte Público en Veracruz, señaló que desde el mes de julio se inició la revista vehicular y esta medida no es opresora, es para el beneficio de los usuarios y los conductores. 

Detalló que es importante que los concesionarios lleven sus vehículos a las oficinas correspondientes para revisar las condiciones físicas de la unidad, pues deben cumplir algunas medidas de seguridad para seguir operando.

El funcionario indicó que cuando no reúnen las condiciones mecánicas o físicas, se les pide que hagan reparaciones o en casos muy extremos se les solicita que hagan el cambio de unidad.

Por otra parte, Alarcón Palmeros dio a conocer que están promocionando el programa Viaja Segura, con unidades enfocadas a la atención de mujeres para evitar que sean acosadas.

Señaló que este proyecto inició en Xalapa y Coatzacoalcos y ha dado mucha certeza.

viernes, junio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img