sábado, enero 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoDestaca SHCP finanzas estables de Veracruz

Destaca SHCP finanzas estables de Veracruz

Boca del Río, Ver.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reconoció al gobierno de Veracruz por fortalecer sus finanzas, estabilizarlas y sobre todo crear una perspectiva positiva en beneficio del pueblo, afirmó el subsecretario Gabriel Yorio González, en la inauguración de la quincuagésima Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales.

Acompañado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, destacó la importancia de este encuentro para crear la agenda de trabajo del año próximo, en un escenario de recuperación económica mundial y nacional después de una de las peores crisis en los últimos 80 años.

El Ejecutivo estatal manifestó que todos los presentes comparten la necesidad de tener más presupuesto que responda a las demandas de la población, especialmente en los últimos días del año.

Titular de Sefiplan, presidente de junta de coordinación fiscal

Durante la quincuagésima Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales que se desarrolló este viernes en el World Trade Center, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, recibió la estafeta de forma unánime, por la plenaria, como presidente de la Junta de Coordinación fiscal de la Comisión Permanente.

Una vez que los asistentes emitieron su voto, el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Gabriel Yorio González, tomó protesta al tesorero estatal en su nuevo cargo para el periodo correspondiente hasta 2022.

En su intervención, Lima Franco manifestó que el país demanda acuerdos que propicien la unidad y no la división.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img