miércoles, febrero 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDesdeña Patrimonio del Estado a colonos que buscan regularización; pese a cita,...

Desdeña Patrimonio del Estado a colonos que buscan regularización; pese a cita, se va director de vacaciones

Anúnciate aquíGoogle search engine

Agencias

Vecinos y vecinas de la colonia Fredepo y Bosques de Las Lomas se manifestaron en las oficinas de la Dirección General de Patrimonio del Estado de Veracruz debido a que en los últimos cinco años han solicitado a las autoridades que se haga la regularización de terrenos para 75 familias, sin que les den respuesta.

Uno de los manifestantes, Raymundo Jiménez, informó que el pasado miércoles se reunieron con autoridades de la Dirección General de Gobernación del gobierno del estado, quienes les agendaron una reunión para hoy miércoles con el director de Patrimonio del Estado, Arturo Sosa Vázquez, y el subdirector, Víctor Castropola.

Sin embargo, al llegar en la mañana de ayer miércoles y el director Arturo Sosa no se encontraba, porque había salido de vacaciones, el subdirector Castropola les informó que no tienen tiempo para atenderlos.

“Quedaron que iban a estar aquí las autoridades, que nos iban a atender, venimos y nadie estuvo, lo cual nos recibió el subdirector de Patrimonio, pero nos argumenta que no tiene tiempo de recibirnos”, señalaron los manifestantes.

Debido a que no los recibieron las autoridades, los colonos se manifestaron con pancartas para exigir la atención y solución del problema.

miércoles, febrero 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img