martes, agosto 16, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDesconoce presidenta del Poder Judicial si pronto dejará el cargo

Desconoce presidenta del Poder Judicial si pronto dejará el cargo

La magistrada presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Inés Romero Cruz, dijo desconocer si pronto habrá cambios en la titularidad del órgano, ya que el próximo año cumplirá 70 años y la Ley, la obliga a jubilarse a esa edad.

En entrevista, explicó que desconoce si se iniciará el proceso en este mes, tal y como se rumora, pero lo que si remarcó es que en algún momento “todos debemos irnos”.

“No sabría contestarlo por el momento, si claro, mi período claro que vence (…) yo estoy contenta siviendo a los veracruzanos, y combatiendo la corrupción, eso es lo importante”.

Sin asegurar si dejará pronto o no el cargo, precisó que es hasta abril de 2022 cuando cumple 70 años de edad.

“Estamos contentos trabajando para ustedes, para todos los ciudadanos, de verdad lo estoy haciendo con mucho amor, con mucho gusto, siviendoles a todos ustedes”, señaló.

En otro orden de ideas, dio a conocer que sigue en espera de que el Congreso le notifique la situación de las Ciudades Judiciales, ya que para ellos, hay diversas irregularidades en los contratos como que estan construidos en lugares donde no se justifica deban estar.

“Varios lugares, por ejemplo Pueblo Viejo, varios lugares que no es precisamente varios lugares. Son varios, son como 11. Cuando yo llegue, ya estaban en proceso”, expuso.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img