martes, junio 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDesconoce Gómez Cazarín quién llevó ataúd a manifestación del sábado contra la...

Desconoce Gómez Cazarín quién llevó ataúd a manifestación del sábado contra la SCJN

Anúnciate aquíGoogle search engine

El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín aseguró desconocer quién llevó ataúdes a la manifestación del sábado en contra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), lo cual fue criticado porque se consideró una falta de respeto en contra de los magistrados y magistradas.

Cuestionado sobre el tema, aseguró que los diputados que asistieron a la marcha en Ciudad de México, lo hicieron de manera pacífica.

“Ni yo ni los diputados del Congreso del Estado que acudimos llevamos un ataúd, desconozco quiénes lo hicieron y no celebro ese tipo de acciones”. 

A su vez, descartó que se haya agredido a medios de comunicación nacionales, que asistieron a dar cobertura a la actividad.

“Eso es falso. Yo no puedo responder por las acciones de otras personas y lo digo con mucho respeto, hay medios de comunicación que solo llegan a provocar, de eso no se trata”, afirmó. 

Reiteró que como movimiento jamás promoverán la violencia pero dejó en claro que no están de acuerdo con las acciones de la Suprema Corte, porque consideró que los magistrados han tomado determinaciones que van en contra del pueblo mexicano. 

“Nosotros no vamos a estar a favor de una Suprema Corte que [vela por los] delincuentes como lo está haciendo con El Güero Palma, acciones que van en contra del pueblo mexicano, no solo del pueblo veracruzano, hay jueces que a ustedes les consta están haciendo cosas de manera indebida”. 

En ese tenor, convocó a que todos los movimientos se manifiesten de manera pacífica y aseguró que ningún ministro o ministra será tocado, pues los respetan, pero no sus decisiones. 

“Yo di mi discurso y lo pueden ver, no me hago responsable de las acciones de nadie más que las propias”. 

martes, junio 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img