viernes, julio 1, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDenunciarían a policías que participaron en gresca

Denunciarían a policías que participaron en gresca

Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica dijo que analizarán si presentan denuncias contra elementos de la policía que participaron en el conato de bronca en sus instalaciones. Confirmó que no va a dejar que los elementos municipales circulen sin el permiso de portación de armas.

El edil reprobó las acciones de varios elementos de la corporación quienes hicieron una manifestación contra el encargado interino, Jorge Quijano, y después lo detuvieron presuntamente por ultrajes a la autoridad.

Expuso que la situación la está analizando el director de la policía, Luis Enrique Barrios, y con base en las imágenes que tienen podrían presentar denuncias contra los elementos que participaron en la protesta por las agresiones a uno de sus mandos.

“No son aceptables las manifestaciones de violencia al interior de una corporación policiaca. Me parece francamente deplorable y se tiene que ver con toda precisión por las instancias legales”, advirtió.

Cruz Malpica expuso que se está haciendo una revisión de la corporación y se van a concluir los trámites que exige la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos para conseguir los permisos de portación de armas.

Aseveró que ningún elemento municipal que no haya acreditado la capacitación o no cuente con los permisos estará portando armas, hasta que se cumpla con todos los lineamientos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img