martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDefiende José Manuel del Río a exfiscal Jorge Winckler; es preso político,...

Defiende José Manuel del Río a exfiscal Jorge Winckler; es preso político, dice

Anúnciate aquíGoogle search engine

El Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, se refirió a la nueva aprehensión del ex fiscal de Veracruz, Jorge “N”.

En entrevista indicó que no mete las manos al fuego por el ex funcionario porque no lo conoce, pero recordó que el hoy detenido tenía fuertes diferencias con el gobierno de Cuitláhuac García por cuestiones políticas. 

Narró que ese espacio en el que estuvo recluido en Pacho Viejo, municipio de Coatepec, cuando lo quisieron inculpar en el asesinato de Remigio Tovar, ex candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Cazones, está aislado del resto de los reclusos y solo veía a su esposa dos horas los domingos.

Consideró que existe una inconvencionalidad de meter a prisión a alguien a quien no le han probado que es torturador y si los jueces determinan que no es así entonces “¿Qué va a hacer este gobierno que está metiendo a la cárcel a sus enemigos políticos?”.

En su caso, sostuvo que no quiere y nunca va a regresar a Pacho Viejo pero al final de este gobierno no sabe qué pasará; y “no se los deseo ni a ellos, porque son cobardes, ni a ellos se los deseo porque es muy dura la cárcel”.

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img