viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCrecen 35% convenios internacionales con el estado tras el Tianguis Turístico

Crecen 35% convenios internacionales con el estado tras el Tianguis Turístico

Anúnciate aquíGoogle search engine

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Iván Martínez Olvera, mencionó que durante el Tianguis Turístico de la Ciudad de México, se tuvo un incremento del 35 por ciento en convenios con empresas internacionales y citas de negocios, ya que la finalidad es posicionar Veracruz a nivel mundial.

“Nos está yendo muy bien en el turismo en el estado, tuvimos un crecimiento del 35% en convenios. Estamos impulsando el turismo internacional, estos convenios nos van a ayudar a crecer la presencia del estado en lo internacional”.

En breve entrevista, al acudir este jueves al arranque del operativo en materia de seguridad por vacaciones, recordó que durante el tianguis se otorgaron dos premios a Veracruz de siete postulaciones que se tenían, lo que demuestra el avance y crecimiento del estado en materia turística.

Cabe mencionar que la Isla Lobos obtuvo el premio a Mejor Destino Turístico Emergente por México Desconocido, mientras que “Nakú, Restaurante Papanteco”, se llevó el premio a la innovación de producto turístico mexicano.

“Veracruz sigue en el top del turismo internacional”, afirmó.

En otro orden de ideas, el titular de la Secretaría de Turismo estatal señaló que, previo a las vacaciones de Semana Santa, en el estado de Veracruz se tiene una ocupación hotelera del 52%, pero se espera aumente en los próximos días.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img