jueves, julio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCoparmex se sumará a marcha por el INE

Coparmex se sumará a marcha por el INE

2023-02-02.- La Confederación Patronal de la República Mexicana de Veracruz participará en la marcha nacional a la cual la sociedad civil convoca para la defensa del INE a celebrarse el domingo 26 de febrero próximo a partir de las 11 horas.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Boca del Río, Ver.- El presidente de la Coparmex Veracruz, Manuel Liaño Carrera, dio a conocer que la confederación patronal participará en la marcha nacional a la cual la sociedad civil convoca para la defensa del INE a celebrarse el domingo 26 de febrero próximo.

En entrevista, Liaño Carrera refirió que el punto de reunión de la marcha en defensa del INE será la plaza de la Soberanía a las 11 de la mañana del 26 de febrero.

El empresario refirió que Coparmex respalda la defensa de la democracia y de las instituciones, por lo que el organismo exhortó al Senado de la República para que no apruebe las reformas en materia electoral del llamado Plan B y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que las invaliden en el caso de que sean aprobadas.

“Coparmex, uno de los temas que ha sido muy claro es el tema de la defensa de nuestra democracia, de las instituciones que la tutelan, en este caso del Instituto Nacional Electoral, recientemente Coparmex generó un nuevo llamado para que no apruebe este paquete de reformas y hace un llamado a la Suprema Corte para que, en caso de que se aprueben, como lamentablemente parece que va a ocurrir, se aplíquela ley”, subrayó.

Por otra parte, el presidente de Coparmex Veracruz dijo que hay aspectos favorables en la economía del país, sin embargo, señaló que la inflación todavía se mantiene alta, lo cual afecta a las familias más desfavorecidas.

Además, Manuel Liaño Carrera manifestó que el estado de Veracruz todavía no recupera los niveles de empleo que se registraban antes de la pandemia.

“Hoy el presidente de la República daba algunos datos interesantes que hacen ver aspectos de la economía con optimismo, sin embargo, hay otros que nos preocupan, que venimos arrastrando desde el año pasado, el tema de la inflación, que la expectativa nos preocupa, termina siendo la inflación como una especie de impuesto que termina perjudicando siempre a los que menos tienen”, finalizó.

jueves, julio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img