viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoContinúa embargo del diario La Opinión de Poza Rica; denunciarán por agresión

Continúa embargo del diario La Opinión de Poza Rica; denunciarán por agresión

Anúnciate aquíGoogle search engine

Poza Rica, Ver.- Este martes se dio continuidad a la medida de embargo contra el periódico La Opinión y se notificó sobre la confiscación de vehículos de la empresa demandada por ex empleados que fueron despedidos en 2016.

Un grupo de 15 ex trabajadores y representados por el abogado, Candelaria García Urbina dieron continuidad a este reclamo pues no fueron liquidados en su momento.

Personal de la Junta Especial Número 3 de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, así como de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), notificaron sobre el embargo de los vehículos de La Opinión.

En esta ocasión trascendió que ya hubo reclamos violentos y al menos dos personas fueron agredidas físicamente, por lo que se interpondría denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La empresa editorial se ha mantenido en operaciones y actualmente hay incertidumbre entre algunos trabajadores sobre el futuro de sus fuentes de empleo, sobre todo porque en las últimas semanas no han recibido el pago correspondiente a sus servicios.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img