martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoConfirman múltiples contagios de covid en Secundaria Técnica del Puerto

Confirman múltiples contagios de covid en Secundaria Técnica del Puerto

Veracruz, Ver.- La dirección de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ESTI) número 136 de la ciudad de Veracruz informó a los padres de familia que las clases continuarán a distancia esta semana, ya que entre los alumnos se confirmaron 26 contagios de COVID-19 y no menos de 58 casos relacionados con síntomas de COVID-19.

Mediante un comunicado, la dirección de la ESTI 136 recomendó a los padres de familia que se cuiden, lo mismo que a sus hijos, en esta cuarta ola de contagios de COVID-19 que se registra en la ciudad de Veracruz.

“Dadas las condiciones que prevalecen en nuestro municipio por alto índice de contagios y en cuanto a nuestros alumnos se refiere tenemos casos confirmados (26) y con síntomas relacionados con COVID no menos de 58 alumnos, por tal motivo las clases seguirán siendo a DISTANCIA la semana que comprende del lunes 31 de enero al 4 de febrero.”

La dirección de la ESTI 136 pidió la comprensión de los padres de familia por la medida implementada, pero justificó que primero está la salud.

Cabe mencionar que se reportaron contagios de COVID-19 en la ESTI 136 desde el regreso del periodo vacacional de diciembre.

De igual forma, la dirección de la Escuela Secundaria General número 2 “Boca del Río” dio a conocer a la sociedad de padres de familia que se tienen registrados contagios de COVID-19 entre los alumnos y personal del plantel, sin embargo, no precisó cuántos casos confirmados se tienen reportados a la fecha.

“Se ha presentado un incremento en los casos confirmados y sospechosos de COVID 19, tanto en alumnos como en el personal de la institución. Razón por la cual se les informa que a partir del lunes 31 de enero de 2022 y hasta el término de este segundo trimestre trabajaremos a distancia con el fin de salvaguardar la salud de los alumnos, maestros y demás personal que labora en nuestra institución.”

Por último, las direcciones de ambas escuelas secundarias aseguraron que los maestros trabajarán a distancia a través de los grupos de WhatsApp, pero aclararon que los planteles permanecerán abiertos para cualquier trámite escolar.

Artículo anteriorAsesinan a productor de plátano, en San Rafael
Artículo siguienteLa Negra
Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img