viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoConfirma Constellation Brands inversión de hasta 5.5 mdd en Veracruz

Confirma Constellation Brands inversión de hasta 5.5 mdd en Veracruz

Xalapa, Ver.- En comunicado emitido este jueves, Constellation Brands confirmó la inversión de hasta 5 mil 500 millones de dólares en Veracruz para la construcción de su nueva planta que distribuirá producto del Grupo Modelo en Estados Unidos.

Este proyecto traerá sin duda la tan ansiada reactivación económica que ha promovido el Gobierno Estatal en su relación con inversionistas y grandes empresas, dada la disponibilidad de recursos hidráulicos y humanos en la entidad.

Es de recordar que una de las ventaja competitivas ofrecidas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue el abasto de agua, “ellos ya confirmaron que será en Veracruz, recuerden que requieren agua y Veracruz tiene el 30 por ciento del agua del país”, dijo el pasado 7 de diciembre en conferencia desde el Palacio de Gobierno.

La planta de Veracruz se sumará a las de Coahuila y Sonora para una producción adicional de hasta 30 millones de hectolitros de cerveza; además de que junto con la terminal de etano de Braskem Idesa representa un gran impacto económico en el sureste mexicano.

“Nuestras inversiones en México nos posicionarán para capturar las oportunidades de crecimiento continuo en Estados Unidos”, expresó el director de Finanzas de Constellation Brands, Garth Hankinson.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img