miércoles, abril 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCon carrera de botargas se recaudan fondos para CAM

Con carrera de botargas se recaudan fondos para CAM

Anúnciate aquíGoogle search engine

La jefa del Programa de la Oficina de Gobierno (Progob), Waltraud Martínez Olvera, dio a conocer que con la iniciativa “Botargas por la Inclusión” se ayudará a los 40 Centros de Atención Múltiple (CAM) que hay en el estado, y lo recaudado se destinará a cubrir diversas necesidades como rehabilitación, reconstrucción, compra de materiales, entre otras.

En ese sentido, mencionó que se cuenta con la participación de muchas personas dispuestas a ayudar, algunas con promoción, otras con materiales, papelería y otras más con la compra de un boleto de 50 pesos para la carrera de botargas.

Recordó que por parte del gobierno estatal se han destinado inversiones importantes a los CAM, no obstante, algunos sufrieron robos, por lo que desde la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) se les apoya, al igual que por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal.

“Con la carrera de botargas se busca abatir las brechas de desigualdad y promover la inclusión de personas con discapacidad. Es un llamado a sumar esfuerzos, por lo que lo recaudado se destinará a los CAM, hay 40 en el estado, en esta ocasión es en beneficio para la comunidad del centro educativo”.

El miércoles 19 de abril a las 18 horas se llevará a cabo el desfile donde participan los tres órganos de gobierno, organismos autónomos, asociaciones civiles y sociedad, con la finalidad de incluir a las personas con discapacidad.

La caminata será del Gimnasio Deportivo Omega hacia el parque Los Berros, en Xalapa; la invitación está abierta a toda la ciudadanía, pues incluso chicos y grandes podrán ir disfrazados de algún personaje si así lo desean.

miércoles, abril 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img