domingo, julio 3, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoComienza Orfis investigación a Poza Rica por irregularidades en pago al personal

Comienza Orfis investigación a Poza Rica por irregularidades en pago al personal

Poza Rica, Ver.- El Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) inició una investigación y requiere al ayuntamiento de Poza Rica información en relación al pago quincenal para personal de confianza, debido a que se presumen irregularidades.

En un oficio que la Oficialía de Partes del ayuntamiento de Poza Rica recibió el pasado 10 de febrero la notificación sobre el requerimiento de información en torno al pago al personal de confianza.

“Existen indicios de que en la primera quincena del mes que corre, el pago de nómina a personal de confianza ha sido discrecional y con dinero en efectivo, mediante sobres amarillos” señala el oficio que se difunde a través de redes sociales.

El oficio dirigido al contralor municipal, Eddy Basañez Flores indica que se recibió a través de la Oficialía de Partes del Orfis la promoción ciudadana relacionada con presuntas irregularidades en la administración pública municipal 2022-2025.

Al ayuntamiento que encabeza Fernando Luis Remes Garza le fue fijado un plazo de 10 días hábiles, a partir de la fecha de recepción del oficio, para que entregue la información pormenorizada que contenga el resultado de verificar la existencia de las irregularidades señaladas.

El oficio es el número: OFS/DGAJ/2251/01/2022 y está firmado por Felipe de Jesús Marín Carreón, director general de Asuntos Jurídicos del Orfis.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img