viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCMAS inicia trabajo en Arco Sur; durará al menos 10 horas

CMAS inicia trabajo en Arco Sur; durará al menos 10 horas

Los trabajos hidráulicos en avenida Arco Sur por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) que iniciaron este sábado, durarán al menos 10 horas.
La comisión pidió a la población racionar el agua y dio a conocer que las obras incluyen la interconexión del acuaférico, sobre la avenida Arco Sur, en la Reserva Territorial, frente a la Plaza Patio.

Es por ello que las siguientes colonias y fraccionamientos tendrán limitación en el servicio de agua: La Pradera, Haciendas, Jacarandas, Bugambilias, Cafetos, Central de Abasto, La Cima, Las Cascadas, Las Fuentes, La Ciénega, Las Trancas.

Además, Arboledas de Las Trancas, Las Palomas, Paso Ladrillo, Morada del Quetzal, Olmo Trancas, Xallitic Olmo, Santa Lucía I y II, Campestre Porvenir, El Vergel y Terranova.

El tiempo estimado para la recuperación del servicio es de 24 horas, por lo que se llama a la población a hacer un uso racional del vital líquido.

Durante la madrugada del domingo 3 de julio se regularizará el suministro en esta zona de la ciudad y el área conurbada con Emiliano Zapata, mismas que se ubican en el Macro Sector 1 de la distribución hidráulica (https://cmasxalapa.gob.mx/distribucion-hidráulica).

Para facilitar los trabajos, se harán cortes a la vialidad en los carriles que conducen hacia la avenida Circuito Presidentes a partir de las 8:00 horas del sábado, y conforme avancen las labores también se tendrá incidencia en los carriles que conducen hacia las Trancas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img