jueves, febrero 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCierre de año, oportunidad de revisar nuestro caminar: Iglesia

Cierre de año, oportunidad de revisar nuestro caminar: Iglesia

Anúnciate aquíGoogle search engine

El cierre del año litúrgico nos ofrece un invaluable momento para revisar nuestro caminar y actuar como sociedad, hasta reconocer que es necesario recomponer el centro de nuestros intereses sociales, económicos, políticos, religiosos y culturales, consideró la Arquidiócesis de Xalapa.

En el comunicado dominical emitido por la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa, se destaca que los más de 50 millones de pobres en México y tantos desafíos sin respuesta “nos deben ayudar a reconocer que es tiempo para cambiar el rumbo de nuestra patria con proyectos donde todos podamos participar, hasta lograr una sociedad fraterna y solidaria”.

Insistió que el cierre del año litúrgico, con la solemnidad de Cristo Rey, es una valiosa oportunidad para todos de volver la mirada a lo esencial de la vida y la convivencia entre todos los que formamos la sociedad mexicana y veracruzana.

En el documento, signado por el presbítero Juan Beristaín de los Santos, se recalca que entre las personas de las diversas sociedades modernas, aunque estén íntimamente unidas por diversos lazos y vínculos, siempre habrá un abismo abierto que sólo la caridad de Cristo podrá llenar.

jueves, febrero 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img