martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoChalecosMX convoca a marcha nacional en contra de la revocación de mandato

ChalecosMX convoca a marcha nacional en contra de la revocación de mandato

Veracruz, Ver.- La asociación civil ChalecosMX convocó a una marcha nacional en contra de la revocación de mandato en las principales ciudades del país, entre las que se incluye a Veracruz; la movilización está programada para el primer domingo de abril, una semana antes de la jornada de votación que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE).


A la fecha, ChalecosMX confirmó marchas en ciudades como Veracruz, León, Mazatlán, Querétaro, Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí, Saltillo, Puebla, Aguascalientes, Mérida y Cancún.
Sin embargo, la asociación civil convoca a los ciudadanos a organizar marchas en otras ciudades.
“No nos vamos a callar ¡Terminas y te vas”, se lee en las convocatorias que lanzó ChalecosMX.


“Esta marcha y todos los grupos organizadores no apoyamos la revocación de mandato y nos deslindamos de quienes quieren engañarte”.
La asociación civil utiliza el hashtag #AlasCalles3Abril en redes sociales para promover la marcha nacional.
En el caso de la ciudad de Veracruz, la marcha iniciará en la plaza de la Soberanía, lugar mejor conocido como “Asta bandera”, a las 11 de la mañana del 3 de abril.


De acuerdo con la convocatoria, se recomienda a los asistentes portar vestimenta de color blanco, además de utilizar el cubrebocas durante la marcha independientemente del color epidemiológico en el cual se encuentren las ciudades participantes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img