martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCarnaval Veracruz 2022 será un respiro para la economía de los comercios...

Carnaval Veracruz 2022 será un respiro para la economía de los comercios locales: Canaco

Agencias

Veracruz, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Edi Alberto Tejeda Martínez, consideró que el Carnaval Veracruz 2022 representará un respiro para el sector comercial tras la caída económica que provocó la pandemia en años recientes. Incluso, confió en que el verano sea positivo para el comercio de la zona conurbada, puesto que se tienen programados el Festival de las Velas y el de la Salsa.

“Es un respiro para todos, qué bueno que ya lo anunció la alcaldesa, el Carnaval se va a llevar a cabo y el sector empresarial lo ve con mucho agrado porque será un respiro para todos; por supuesto que sí tenemos una buena expectativa de que nos deje una importante derrama económica a todos los sectores”.

Por otra parte, el entrevistado advirtió sobre el cierre de negocios en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río como consecuencia de la pandemia. El presidente de Canaco Veracruz aseguró que el primer bimestre del 2022 ha sido complicado para el sector comercial. Sin embargo, Edi Alberto Tejeda Martínez destacó que la celebración del Día del Amor y de la Amistad permitió que sectores tuvieran un repunte de entre 20 y 80 por ciento en ventas.

Estimó que el 14 de febrero propició una derrama económica de entre 15 y 20 millones de pesos en los comercios de la zona. “Esta fecha representó un repunte para el comercio, todos sabemos que son días de repunte, algunos sectores obviamente son los que más se benefician, perfumerías, tiendas de regalos, pero sí hubo un respiro”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img