viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCarencias en el HAEV, dice aspirante a dirigir sección 40 del SNTSS

Carencias en el HAEV, dice aspirante a dirigir sección 40 del SNTSS

Veracruz, Ver.- La candidata a la secretaría general de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Dora Luz Méndez Eligio, dijo que se requiere atender las carencias y mejorar la infraestructura en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) tanto para beneficio de los pacientes como del personal sanitario.

En entrevista, Méndez Eligio señaló que no hay ni ventiladores en el hospital que se localiza en la avenida 20 de Noviembre de la ciudad de Veracruz. “Aparte de la infraestructura, que estamos en carencia, no estamos trabajando en un lugar adecuado, hay carencia en la infraestructura, no hay ventiladores, tanto lo sufre el paciente como nosotros, entonces es por eso que nosotros queremos reforzar los derechos de cada uno de los trabajadores y trabajar con el personal adecuado, que en este caso es el gobierno, para que vea y nos ayude a mejorar en esta calidad de trabajo”, subrayó.

Por otra parte, la enfermera del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz dio a conocer que se registró como candidata a la secretaría general de la Sección 40 del SNTSS por la planilla Rosa. Méndez Eligio propuso respeto, un trato digno y un clima de justicia y de equidad para los trabajadores sanitarios en el caso de resultar electa en la votación que se celebrará el 6 de junio. Comentó que aparte de su planilla se registraron otros cuatro candidatos por las planillas Blanco, Dorado, Verde y Rojo.

“Dentro de la planilla Círculo Rosa, se compone de compañeros, licenciados en Enfermería, master, médicos, radiólogos, nutriólogos, personal de lavandería, camilleros, psicólogos, de todas las ramas, para cubrir las necesidades de cada uno de ellos, por ejemplo, en el caso de los químicos, ellos están pidiendo que se les respete como lo que son licenciados en lo que es su especialidad y lo que estamos buscando es que les paguen como lo que son”, remató.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img