viernes, enero 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoCapacitan a autoridades electas en el uso del FAIS

Capacitan a autoridades electas en el uso del FAIS

Los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) deberán aplicarlos los 212 ayuntamientos de Veracruz sin la necesidad de que haya “intermediarios”, informó la titular de la Dirección de Desarrollo Regional de la Secretaría de Bienestar, Cecilia Fernández Garelli.

La funcionaria federal lleva a cabo una gira por la entidad para reunirse con presidentes y presidentas municipales electas a fin de darles a conocer el uso del FAIS y evitar que las nuevas administraciones municipales tengan intermediarios al momento de ejercer los recursos públicos.

“Venimos a conocer y entablar comunicación con las nuevas autoridades y generar una correcta aplicación del FAIS, que es uno de los ocho fondos del Ramo 033 y de los más importantes”.

Acompañada por el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Fernandez Garelli destacó que el gobierno federal y la Cámara de Diputados federal aprobaron la cantidad de 94 mil millones de pesos para el FAIS, cantidad que deberá invertirse en infraestructura básica como agua potable, atención en salud, escuelas y hospitales dignos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img