jueves, febrero 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCapacita CEAPP a funcionarios de la zona Sur

Capacita CEAPP a funcionarios de la zona Sur

Anúnciate aquíGoogle search engine

En seguimiento a las acciones de prevención impulsadas por la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los periodistas (CEAPP), este miércoles se capacitó en materia de Libertad de Expresión y Derechos Humanos a servidores públicos de los ayuntamientos de Acayucan y Lerdo de Tejada.

Las jornadas de profesionalización enmarcadas dentro del Programa Estratégico de Libertad de Expresión fueron encabezadas por la Comisionada Viridiana Reyes Cruz y el Director Jurídico de este Organismo Autónomo Rubiel Bladimir Ramírez Ronquillo.

En Lerdo de Tejada la actividad contó con la presencia de la Sindica en funciones de Presidenta Municipal, María Esther Arróniz López, quien mostró su total disposición para que en su municipio se garantice el libre ejercicio periodístico.

Mientras que en Acayucan también se tuvo participación activa de cerca de 30 servidores públicos, a quienes se les dotó de herramientas jurídicas y consideraciones legales para una interacción respetuosa con los medios de comunicación.

El programa Estratégico de Libertad de Expresión es una iniciativa de la CEAPP para reducir y erradicar desde el ámbito municipal los agravios a las personas periodistas.

jueves, febrero 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img