jueves, julio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCanacintra Xalapa sigue labor pese a impugnación de comicio

Canacintra Xalapa sigue labor pese a impugnación de comicio

Anúnciate aquíGoogle search engine

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) sigue sin tener un presidente, ya que se impugnó el proceso de elección efectuado a finales del año pasado. 

Juan Manuel García Gonzales, integrante de la Cámara y quien buscaba la presidencia del organismo, explicó que de momento hay un encargado de despacho, en lo que se organiza, otra vez, el proceso de elección.

“Hoy hay un encargado de despacho que es el licenciado Rafael Landgrave. Está impugnada la elección y lo más seguro es que se repetirá para volver a retomar el tema de Canacintra Xalapa”. 

Descartó que estos procesos pudieran llegar a tener alguna injerencia o impacto negativo en los socios o los trabajos de la delegación. Y es que anunció que fue designado como vicepresidente de la región Golfo Centro, la cual integra a las ocho delegaciones de Canacintra en Veracruz, lo que equivale al 10 por ciento del total del país.

Aceptó que durante el proceso de renovación de la Cámara hubo una división al interior de la delegación, sin embargo, consideró que todos “deben jalar” a favor de la institución.

“Yo no puedo hacer, de ninguna manera, el trabajo de un presidente de delegación, pero debo apoyar una iniciativa que tengan los socios”.

jueves, julio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img