martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoBloquean carretera en sierra de Soteapan para exigir seguridad

Bloquean carretera en sierra de Soteapan para exigir seguridad

Coatzacoalcos, Ver.- Concesionarios del transporte mixto rural de la sierra de Soteapan exigen a las autoridades mayor seguridad ya que constantemente son asaltados y extorsionados; por este motivo bloquearon por algunas horas los accesos a varios municipios.

La mañana de este viernes, los transportistas de la mencionada modalidad interrumpieron la circulación en la carretera serrana a la altura de la desviación a Tonalapan, en protesta por que hay mucha inseguridad en la zona.

Expusieron que ya son varios los robos y la extorsión que han venido ocurriendo en los últimos meses, por eso están pidiendo que haya mucha más vigilancia en todos los municipios serranos.

Cabe mencionar que desde hace dos meses los transportistas han sufrido ataques por parte de grupos delictivos que, al igual que en otros municipios urbanos, exigen dinero por el llamado cobro de piso.

Aunque no lo han querido hacer público, hay productores y comerciantes que igual han recibido agresiones por parte de estos grupos delincuenciales para presionar a que les den estos pagos.

Son muchos los reclamos por este delito, en casi todos los municipios de la zona sur de Veracruz, los casos de extorsión no son denunciados por temor a ser agredidos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img