viernes, junio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAtenderán a jóvenes de Perote y que eviten drogas

Atenderán a jóvenes de Perote y que eviten drogas

Anúnciate aquíGoogle search engine

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reafirmó que la única línea de investigación de los hechos violentos ocurridos en la comunidad Sierra de Agua, en Perote, donde siete personas murieron, es el narcomenudeo y ajuste de cuentas.

En conferencia de prensa, resaltó que este viernes durante la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se ha identificado hacia dónde van los responsables, “no vamos a permitir este tipo de violencia contra nadie. Independientemente de lo que hacía la víctima se tienen que detener de tajo estas espirales de violencia”.

Explicó que, junto con el alcalde de Perote, Delfino Ortega Martínez, han acordado continuar con una estrategia enfocada en abrir espacios a los jóvenes para que practiquen deportes y actividades culturales así como de recreación para evitar que consuman drogas.

“Tenemos que seguir trabajando porque viene una etapa nueva para Perote, después de que concluyamos la inversión de rescate a la Fortaleza de San Carlos, va a quedar excelente y va a ser un punto de atracción. Desde ahorita vamos a trabajar para que estos resultados de prevención de delito se den a mediano plazo”, expuso.

El mandatario recordó que aunado a dichas acciones se suma la inversión de 60 mil millones de pesos anuales que el presidente Andrés Manuel López Obrador está haciendo en atender la situación económica y social de las familias mexicanas.

viernes, junio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img