martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAtaque de abejas africanas en Coatza deja 40 personas con picaduras

Ataque de abejas africanas en Coatza deja 40 personas con picaduras

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver. – Ayer domingo, se registró un ataque de abejas africanas en la colonia Francisco Villa Norte. Al menos 40 personas registraron picaduras, ya que se encontraban en el tianguis que se coloca cada fin de semana.

Un grupo grande de personas, de varias edades, presentaron picaduras de abejas cuando se encontraban comprando y vendiendo en la calle Solidaridad, de esta populosa colonia, muy cerca del salón Premier.

Personal de Protección Civil de Coatzacoalcos intervino para acabar con el panal de las abejas que se encontraba entre la maleza, del cual no se habían dado cuenta los habitantes de ese sector.

El personal de Protección Civil también atendió a los ciudadanos que sufrían picaduras de abejas y algunos fueron canalizados a instituciones de salud por los problemas colaterales que pudieran presentar, pero solo de manera preventiva.

Las abejas africanizadas se han convertido en una de las especies más peligrosas de su clase, esto debido a que defienden su hábitat y suelen atacar ante cualquier provocación. Sus picaduras no son letales para la mayoría de las personas.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img