sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAseguradora HDI incumple con pago de seguro

Aseguradora HDI incumple con pago de seguro

Córdoba, Ver. – Pese a que la Fiscalía ordenó a la empresa aseguradora “HDI” cubrir con el pago de una indemnización a favor de Elena Camacho, comerciante del puerto de Veracruz, quien reclama su derecho ya que es madre soltera y sostiene a un menor.

Lamentó que aún cuando la Fiscalía le otorgó el peritaje a favor, hasta ahora la aseguradora se ha negado a pagarle, desde hace ya casi un año.

Recordó que el pasado 28 de marzo del 2020, sobre bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura del Acuario, su esposo Hilario Zepeda Pérez, cruzaba para cambiar un billete cuando fue impactado por un vehículo  Ford Focus color rojo manejado por Hanzzel Miguel “N”, al cual la Fiscalía le atribuyó responsabilidad al no respetó los límites de velocidad.

Tras los hechos, la aseguradora HDI Seguros aceptó la responsabilidad y aseguró que se haría responsable de los gastos, lo cual quedó asentado en el expediente que integra la carpeta de investigación 1641/2020, hasta la fecha no ha cumplido.

“Se ha negado a indemnizarme y llegar a un arreglo que a mí me pueda beneficiar para poder subsistir con mi menor hijo de 2 años con el que a diario salgo a vender donas para ganarme la vida, después de la muerte de mi esposo”, comentó.

La abogada de la mujer, Cristina Medina Villalba, reconoció que han tenido desde un principio la negativa por parte de la aseguradora y han puesto limitantes y pretextos para no realizar la indemnización.

Por lo cual exigen a las autoridades correspondientes a que tomen cartas en el asunto, debido a que cuentan con la resolución final de Periciales donde se confirma la responsabilidad del conductor del auto.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img