jueves, mayo 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAnuncia programa de bacheo en Poza Rica

Anuncia programa de bacheo en Poza Rica

El Ayuntamiento de Poza Rica tiene como objetivo principal el mantenimiento y reparación de calles que se encuentran en mal estado, por lo que será desde este primer año de administración que se realicen acciones de bacheo, anunció el presidente municipal, Fernando Remes Garza.

Detalló que desde el primer día de Gobierno, a través de la Dirección de Obras Públicas, se inició el trabajo de diagnóstico de las calles de Poza Rica para determinar la causa de baches, hundimientos y desniveles.

Recordó que los hundimientos y baches pueden tener diversos orígenes, como fugas de agua, fugas en la red sanitaria o fallas del concreto por una mala construcción y por el tiempo que lleva en uso.

Resaltó la importancia de conocer la condición de la calle y saber qué origina el bache para poder solucionarlo adecuadamente en lugar de realizar trabajos de poca duración que solo empeoran la situación de las calles.

“Si nos ponemos a reparar calles nada más porque sí, sin ir al origen de su falla, al rato esa calle volverá a hundirse o tener baches. Estamos realizando este análisis para optimizar los recursos tanto económicos como humanos y poder dejarles a los Pozarricenses calles reparadas en su totalidad”.

Fernando Remes indicó que en breve se anunciará el programa de bacheo. Sin embargo, la Dirección de Obras Públicas sigue atendiendo la reparación de zonas emergentes que son necesarias para el tránsito diario de la ciudad

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img