miércoles, enero 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoAMLO inaugurará bancos del Bienestar en tierras veracruzanas

AMLO inaugurará bancos del Bienestar en tierras veracruzanas

El presidente de México reiteró que el principal objetivo del Banco del Bienestar es dispersar los fondos a los beneficiarios de los programas sociales.

Veracruz, Ver.- Se espera la visita de AMLO en tierras Veracruzanas después del 10 enero para la inauguración de sucursales de Banco del Bienestar en la entidad.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara Delegado del Gobierno Federal en Veracruz, explicó que serán 500 sucursales las que se van a inaugurar en todo el país en este mes.

“Estás ya se están trabajando, no quiero decir que éstas se van a inaugurar en enero. Las que se van a ser inauguradas son 38 de 272, que están autorizadas en Veracruz y con esas vamos a comenzar, pero va a ser gradual”, menciona.

Así confirmó que 38 sucursales estarán siendo inauguradas en próximas fechas y adelantó que en próximos días se estará dando a conocer al responsable de Telecom de la zona regional en Veracruz.

El primer mandatario señaló que Bansefi -único banco que quedó tras la privatización de instituciones bancarias- se convierte en Banco del Bienestar para dar servicio a personas adultas mayores, estudiantes, jóvenes aprendices, así como niñas y niños con discapacidad, quienes reciben becas, pensiones y apoyos del gobierno federal de manera directa para evitar la corrupción.

Recordando que el gobierno federal avanza para resolver la entrega directa de recursos en las comunidades más apartadas donde no hay sucursales bancarias.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img