sábado, enero 22, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoAlertan por fuga de gas en Clínica 14 del IMSS

Alertan por fuga de gas en Clínica 14 del IMSS

Veracruz, Ver.- Una supuesta fuga de gas ocurrida en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cuauhtémoc, provocó el desalojo de algunos pacientes y personal médico en el Puerto de Veracruz.

Fue este jueves por la tarde cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre el aroma del hidrocarburo proveniente del primer piso en la Clínica 14 de la colonia Formando Hogar.

Según los datos obtenidos, fueron los propios trabajadores quienes se percataron del olor y de inmediato activaron los protocolos de seguridad internos, mediante los cuales comenzaron a desalojar el área.

Trascendió que dicho aroma provenía de la cocina situada en el primer piso, por lo tanto personal médico, cocineros, intendentes, administrativos y hasta algunos pacientes fueron desalojados de inmediato.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores. Todos los desalojados permanecieron durante algunos minutos en la explanada frente al edificio, hasta que consiguieron solucionar el problema.

Cabe señalar que personal de bomberos municipales de Veracruz no intervino en dicha situación, ya que el propio personal de la institución logró arreglar el desperfecto sin mayor dificultad, por lo que todos volvieron a sus actividades poco después.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img